Mision

Ser una Escuela Bíblica con excelencia, rompiendo esquemas de enseñanza donde los maestros estén conscientes del compromiso y el privilegio que Dios ha puesto en sus manos al permitir instruir a niños y jóvenes que son la Iglesia del mañana.

Logo

Vision

Garantizar a los padres de familia de nuestra Iglesia que mientras ellos se edifican escuchando la palabra de Dios sus hijos están siendo cuidados e instruidos en el conocimiento Bíblico que les llevara a ser creyentes, temerosos y amantes de Dios.

¿Quienes Somos?

Escuela Bíblica: Un Pedacito de Cielo al Alcance de tus Hijos es la nueva generación de la tradicional “Escuela Dominical” ya que, a comparación de esta última, nuestra Escuela Bíblica permanece abierta de lunes a domingo en todos los cultos del templo central.

Recibimos a los niños desde 0 meses hasta que pasen a Jóvenes en Victoria a los 14 años, instruyéndoles en los fundamentos bautistas que se han enseñado por más de 40 años en el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”.

El mayor baluarte de nuestro ministerio son los maestros y servidores que por un ferviente deseo de alabar a nuestro Señor Jesucristo con su servicio donan su tiempo en cada turno, preparando clases magistrales ricas en contenido bíblico y ayudas visuales que no dejan de impactar a cualquiera por la inmensa creatividad con la que han sido elaboradas.

Hoy en día la Escuela Bíblica es una gran organización enfocada en la formación espiritual de los cristianos del mañana, que según las edades y requerimientos de nuestros niños se distribuye en 8 niveles encargados de enseñar la palabra de Dios con métodos y clases especializadas. Como apoyo y para el buen desempeño de las actividades, cuenta con 5 departamentos, quienes realizan tareas específicas como capacitaciones, limpieza, comunicaciones, entre otras.

Sin lugar a dudas Dios nos ha bendecido y acompañado desde el principio, hoy podemos decir que ¡Dios bueno es! Somos una Escuela Bíblica que cuenta con una vasta cantidad de maestros dispuestos a brindarles cuido e instrucción en la palabra de Dios a los hijos de la congregación.

Logo

Miniterios de Escuela Biblica